Duro choque entre alcaldesa de Ciudad del Plata y Falero

Un choque frontal se registró entre la alcaldesa (i) de Ciudad del Plata Laura Colombo y el Intendente José Luis Falero durante un acto de inauguración realizado en un fraccionamiento de la zona reveló el portal sanjoseahora.

El intercambio se dio durante el acto del pasado miércoles en el que ambos hablaron ante los vecinos del lugar. Colombo cuestionó la obra de Falero en la zona y llamó a los pobladores a movilizarse por sus derechos. “Esto es un maquillaje, Ciudad del Plata revienta de maquillaje, no se puede maquillar más, se le cae la cara a Ciudad del Plata”, aseguró. La alcaldesa dijo que la recuperación del espacio público “no es un regalo”. “Las cosas acá no se pueden maquillar más, se tienen que hacer en serio porque la gente que vive en Ciudad del Plata, Señor Falero, es gente de San José”, culminó.

Reacción

Falero reaccionó en el cierre del acto y defendió su gestión. “En Ciudad del Plata hay un antes y un después de la administración de este intendente”, afirmó. Recordó las obras de carpeta asfáltica en la avenida de Delta del Tigre con una inversión superior al millón y medio de dólares y la donación de terrenos para la construcción de centros educativos y de una seccional policial. “El intendente Falero ha estado siempre en Ciudad del Plata, más que nadie y no le voy a dar la derecha a nadie en lo que hemos hecho. No hemos pintado nada, hemos hecho obras”, aseguró. Falero criticó la actitud de la alcaldesa: “no tengo más remedio que defenderme cuando se castiga y no se dice la verdad; las verdades a medias no son verdades”.

La publicación online incluye los audios del choque verbal.