Ecilda quiere jugar en su nuevo complejo en 2018

Las autoridades de la Liga de Ecilda Paullier son optimistas que para el Campeonato Nacional de Selecciones del año 2018 puedan ser locales en el nuevo predio que fue adquirido recientemente. El presidente de la organización Daniel Blanco (foto) dijo que en pocos días el predio será ocupado a los efectos de comenzar a trabajar en el mismo.

Aunque el proyecto es sumamente ambicioso e implica la construcción de un gimnasio, dos canchas de alternativa, dos de baby y unas 10 cabañas para concentración, en principio se iniciará con la estructura pensando en el estadio. Si los tiempos que estiman las autoridades se cumplen, eso depende del avance del proyecto y el dinero para solventar el mismo, en la próxima edición de la Copa Ecilda será local en su nuevo escenario.

Cabe recordar que en los seis años que viene participando la selección del interior del departamento, ha sido local mayoritariamente en la cancha de Artigas en Ecilda Paullier y un año este escenario compartió la localía con la cancha de Estrella del Sur. El nuevo predio está ubicado en el kilómetro 76 y medio de la Ruta número 3.

Desde el punto de vista deportivo, la Liga de Ecilda tuvo este año su mejor actuación en el torneo de OFI llegando a cuartos de final en la región.