Edil Rodríguez pide a la ISJ relevamiento general de terrenos abandonados y su limpieza

El edil Wilson Rodríguez pidió a la ISJ un “relevamiento general de terrenos en estado de abandono”, con el propósito de luego solicitar a sus propietarios la limpieza de los mismos.

En la misiva que el curul frenteamplista elevó a la Junta Departamental, destaca la preocupación que “en numerosas ocasiones” se ha señalado sobre “edificios abandonados en el centro de la ciudad y sobre como se acumulan ratas y roedores. Sin embargo, parece no preocupar la situación de otros espacios abandonados, en los barrios, que hasta incluso lucen pintados por el Partido Nacional, como por ejemplo, la esquina de Calles Herrera y Colón”.

Al respecto, Rodríguez afirma que “si se pudo contactar a los propietarios para pintar una publicidad, también será fácil notificarles la necesaria limpieza que exige ese predio”.

Ante este situación, el edil solicita a la Comisión de Higiene del Legislativo que insista ante la ISJ “con la necesidad de un relevamiento general para limpiar los terrenos abandonados para evitar la propagación de roedores”; además de “la limpieza del terreno que se señala en este escrito”; indica su misiva.