Este domingo se nada en Cufré

El próximo domingo tendrá lugar la XIV Travesía de Natación por el arroyo Cufré, bajo la organización del Club Náutico y Pesca del referido balneario y en el marco del Programa de Verano promovido por la Dirección de Deportes de la ISJ.

La prueba -que dará inicio a las 9:30 horas- cubrirá una distancia de unos 8 K, partiendo desde el Salto de Piedra hasta los fondos del Club Náutico y Pesca. En dicho trayecto los nadadores serán acompañados por lanchas que brindarán jugos para su hidratación cada 30 minutos.

Cabe recordar que la actividad no tendrá carácter competitivo, por lo cual no será obligatorio completar todo el trayecto; y que de la misma podrán participar menores de edad (siempre que vengan acompañados por sus padres) y nadadores con discapacidad física (en el caso de no videntes que deseen participar deberán concurrir acompañados con personas que los guíen en el trayecto).

Luego de la travesía tendrá lugar un almuerzo con la entrega de medallas recordatorias y de los trofeos al nadador más joven y al más veterano del encuentro.

Las inscripciones para aquellos que deseen participar se encuentran disponibles a un valor de $ 200 a través de los teléfonos 091472616 y 43492533.