Primera Hora

Este fin de semana los niños tendrá su propia feria

En el marco del Día del Niño, la ISJ -a través de su Oficina de la Juventud- llevará a cabo el próximo fin de semana la 1º Feria Infantil de San José. La misma, inspirada en una idea de un joven emprendedor maragato, Joaquín Vila, tendrá lugar en el Club San José de 14 a 20 horas.

La actividad incluirá la presentación de una veintena de stand de diferentes marcas y productos de expositores tanto de San José como de otros departamentos. La misma ofrecerá productos tales como vestimenta, juguetes, juegos artesanales, libros, masas de moldear caseras, entre otros.

Asimismo, las jornadas serán amenizadas por diversos espectáculos para el deleite de los niños (y no tan niños). El sábado, a la hora 17, habrá un show de magia y desde las 18:30 una clase de gimnasia y baile; mientras que el domingo tendrá lugar una clase de cocina para niños a partir de las 17 horas. A su vez, a lo largo de ambas jornadas habrá animadores, intervenciones artísticas, juegos, lectura compartida y una plaza de comidas.

La actividad será con entrada gratuita.