Este fin de semana se juega el 9º Torneo Interdepartamental de Tenis

Este fin de semana se disputará la 9º edición del Torneo Interdepartamental de Tenis. La competencia se cumplirá en las canchas del Parque Rodó, en el marco de las actividades del Programa de Verano que lleva adelante la ISJ.

La actividad dará inicio el sábado a partir de las 8:30 horas en la categoría Junior, conformadas por chicos de 9 a 11, modalidad que este año hace su debut en el certamen con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte entre las generaciones más jóvenes y así ir comenzando -paulatinamente- un recambio de los exponentes de esta disciplina en nuestro departamento. Posteriormente, desde la hora 16 la actividad será en Singles Caballeros Categoría B. Por su parte, el domingo la competencia dará inicio a la hora 9 en Singles Caballeros Categoría A y desde las 16 se jugará a nivel de Dobles.

Para la presente edición del torneo ya están confirmados jugadores de San José de Mayo, Libertad, Colonia Valdense (Colonia), Pando (Canelones) y La Paz (Canelones).

Cabe recordar que de la pasada edición del certamen participaron unos 40 tenistas procedentes de Montevideo, Colonia, Canelones y San José; que a lo largo del fin de semana desarrollaron una intensa agenda de 26 horas de juego en las tres canchas del Parque Rodó.