Este fin de semana vuelve el karting al Parque Rodó

Tras la disputa de la Winter Cup y levantando el habitual receso de invierno, este fin de semana vuelve el karting al circuito del Parque Rodó con una nueva fecha del Campeonato Nacional.

El Kartódromo “Luis Pedro Serra” recibirá la 5º fecha del certamen organizado por la Federación Uruguaya de Karting (FUK), para la que se espera la participación de más de 60 pilotos en las diversas categorías, y entre ellos los exponentes del Kart Club San José (KCSJ).

La actividad comenzará mañana -desde la hora 8- con los entrenamientos, los que se extenderán hasta las 17:45, en tanto que el domingo las pruebas de clasificación se cumplirán desde las 11 y las competencias -primera y segunda carrera- se desarrollarán a partir de las 12:50. La premiación en podio será a partir de las 17:30.

Cabe destacar que en la instancia servirá para despedir a la una nutrida delegación de pilotos del KCSJ que participará del Campeonato Codasur IAMES a disputarse del 22 al 25 de agosto en el Kartódromo Velopark de Porto Alegre (Brasil). Integrando la mayor la mayor delegación uruguaya de karting para un certamen internacional fuera del país, representan a la escudería maragata Gastón Irazú, Joaquín Farías, Daniel Ferrari, Nahuel Barba, Joaquín Pérez, Máximo Castro y Gonzalo Molina.