Este sábado se corre por AMPAU Florecer

El próximo sábado se disputará la 2º fecha del Campeonato Departamental “Recorriendo San José” de carreras de calle, certamen organizado por la Dirección General de Deportes de la ISJ en conjunto con instituciones sociales y agrupaciones de esta disciplina.

La prueba -organizada por el Rotary Club San José a total beneficio del Centro AMPAU Florecer- tendrá su punto de largada y llegada frente a dicho centro en Herrera y Rivera. La carrera principal será sobre 8K, a la vez que también se incluirá una carrera promocional de 4K (para menores de 16 y mayores de 70) y una correcaminata de 2K. A la hora 15 será la largada de la correcaminata 2K, en tanto que desde las 15:30 harán lo propio los atletas participantes de las pruebas 8K y 4K. Habrá medallas finisher para todos los que lleguen a la meta y diferentes sorteos entre los participantes.

Las inscripciones se recepcionarán en el lugar de largada a partir de la hora 13:30; a un costo de $100 para quienes participen de la correcaminata 2K y de la promocional 4K y remeras para los 50 primeros que se anoten en cada modalidad; y $250 más remera Dry Fit para los de la prueba 8K.