Facundo Sellanes sigue mejorando en el Nacional de Duatlón

El joven atleta maragato Facundo Sellanes sigue dando que hablar en el Campeonato Nacional de Duatlón organizado por la Unión de Triatlón del Uruguay.

Con la participación de más de 120 competidores, la 4º fecha del certamen se disputó el pasado fin de semana en Punta del Este (Maldonado) bajo la modalidad Sprint (5 K de running / 20 K de ciclismo / 2,5 K de running); en donde nuestro coterráneo -con un tiempo de 1.08.15- fue 3º en la categoría juvenil y 10º en la clasificación general, siendo el primer menor de edad en terminar la prueba. El ganador de la competencia fue el fernandino Maximiliano Barranque con un tiempo de 1.05.16.

Además, otro coterráneo que también participó de la instancia fue Edgardo Rebollo, logrando un meritorio 5º puesto en la prueba Promocional (2,5 K de running / 10 K de ciclismo / 1,5 K de running) con un tiempo de 40.27.

El certamen proseguirá ahora el 30 de setiembre con la 5º fecha a disputarse en Durazno y culminará en octubre con la 7º -y última- etapa a cumplirse en Minas (Lavalleja).