Primera Hora

Falero a Alianza: “Van a tener que cerrar la boca”

El intendente José Luis Falero aseguró que el informe de Alianza tiene “un fuerte contenido político”. Entrevistado en el programa Sobremesa de Radio 41, el jefe comunal volvió a reivindicar el nivel de inversión como el más alto del país. “El déficit es porque hemos cargado gastos que se hacen en tres años (recambio de luminarias a LED). San José no se está endeudando”, afirmó.

Falero dijo que a Alianza le molesta ese nivel “inédito” de inversión y puso como ejemplo las obras en Camino Mauricio, el by-pass y el acceso a Libertad. “Se hablaba y se hablaba y terminábamos haciendo rieguito bituminoso, todos los años los mismos versos de esta misma gente que está hablando. Ahora se terminaron los versos”, afirmó.

Criticó la postura de Alianza. “Hoy están en una actitud proyectándose a lo que sucederá en dos años. (…) Cuando terminemos (la gestión) todos estos que están diciendo hace siete años que San José está fundido, van a tener que cerrar la boca y decir que estaban equivocados”, agregó.