Falero asegura que el Partido Nacional está “muy cerca de volver a ser gobierno”

El Intendente José Luis Falero aseguró que el Partido Nacional está “muy cerca de volver a ser gobierno nacional”. En un acto de la lista 33, el jefe comunal dijo que el Frente Amplio está “desgastado” y llevó al país al “adormecimiento”.

 

Falero alentó la posibilidad de que el PN vuelva a ser gobierno en una reunión de fin de año de la lista 33 que conduce el director de Descentralización de la Intendencia. Sebastián Ferrero. El encuentro se concretó el sábado al mediodía en la terraza del Club San José y contó con dirigentes y militantes de la agrupación “Leandro Gómez”. El intendente dejó un mensaje cargado de contenido político y orientado hacia las próximas elecciones nacionales.
“La ciudadanía se está dando cuenta de que se puede generar una opción nueva de un verdadero cambio en la actitud del gobierno. Ven en el Partido Nacional una herramienta válida, hoy estamos muy cerca de volver a ser gobierno”, aseguró. Valoró que los blancos administren doce intendencias en la actualidad. “No somos improvisados, sabemos gobernar. Tenemos un gran equipo y podemos volver a ser gobierno. Estamos motivados y con ganas de tener esa responsabilidad para demostrar que se puede trabajar mejor”, resaltó.
A su vez, Falero marcó debilidades de la gestión del Frente Amplio. “Hay un desgaste en el actual gobierno, hay como un adormecimiento porque hay cosas que no se hacen por el desgaste de la fuerza política que hoy está gobernando”, afirmó. “Al país le hace falta mover un poco la modorra porque está adormecido y el Partido Nacional lo puede despertar”, agregó.

Falero marcó las “dos tareas” que encarará desde el punto de vista político. “Cumplir en lo departamental con nuestro compromiso y que el Partido Nacional vuelva a ser gobierno”, señaló.  El intendente también destacó en la reunión la próxima inauguración de tres obras “que transforman”, según expresó. Se refirió a la remodelación del acceso a la ciudad de Libertad como “la obra más grande en la historia” de esa localidad, el camino de Colonia América y la avenida Larriera en la ciudad de San José. “Hay muchos que se olvidan y no quieren mirar las cosas que se hacen, miran lo que falta”, comentó, en alusión a las críticas que el FA hace de su gestión.