Falero rompió relaciones con la alcaldesa de CdP Laura Colombo

El intendente José Luis Falero rompió relaciones con la alcaldesa Laura Colombo, quien el miércoles había expresado que el jefe comunal “vende humo” en Ciudad del Plata (CdP). Al criticar la gestión del Ejecutivo en la zona, la titular del concejo municipal reclamó cerrar el compromiso de gestión directamente con el intendente.

Falero confirmó ayer que no aceptará reunirse con Colombo y que CdP debe seguir el mismo criterio que los demás municipios, negociando con el director de Descentralización, Sebastián Ferrero. “Si CdP no lo manda por caprichos personales, va a ser problema de ella, aspiro a que los concejales entiendan la seriedad que esto tiene para que podamos dar cumplimiento a los compromisos”, señaló.

Falero fue contundente al ser consultado sobre si esta situación marcaba un rompimiento de las relaciones con Colombo. “Absolutamente. No tengo nada que negociar con la señora alcaldesa y menos con esa actitud agresiva y permanente que tiene hacia la autoridad del departamento que no corresponde porque hemos hecho un esfuerzo enorme para trabajar en conjunto”, remarcó.

El intendente lamentó que no se lograr coordinar esfuerzos. “Yo no tengo nada más que hablar con esta señora porque ya he aguantado muchas impertinencias y nos debemos respeto entre quienes tenemos responsabilidad de gobierno”, agregó.