Falero volvió a reivindicar el nivel de inversión de la ISJ

El intendente José Luis Falero volvió a reivindicar el nivel de inversión en San José al participar de la inauguración de la ciclovía de Ecilda Paullier (foto).

La obra supuso una inversión de $ 7 millones y se financió con recursos de dos ejercicios del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal. El proyecto incluye una bicisenda con una faja de bitumen, tramos de cordón cuneta, iluminación, dos alcantarillas, una estación saludable, lomadas y cartelería en el acceso de la Escuela Nº 78.

En el cierre de la inauguración, el intendente José Luis Falero hizo un repaso de las obras que se han ejecutado en la zona. Recordó la construcción de la piscina, el recambio de alumbrado LED y las mejoras en barrios nuevos como Mevir.

Valoró el trabajo de las organizaciones sociales de la localidad que “permanentemente tienen cosas para mejorar y hacer”. Destacó la actuación del tercer nivel de gobierno que “nos ha ayudado a tomar las decisiones correctas” para definir las prioridades.

El intendente volvió a reivindicar en el acto el nivel de inversión de la ISJ. “Me siento orgulloso de ser parte de una realidad política diferente al resto porque hoy San José está en lo más alto en inversión pública, por encima del 40% de lo que recaudamos cuando otros departamentos con mucho más recaudación apenas invierten un 8 o un 10%”, remarcó.

Cabe recordar que el intendente ha mantenido un fuerte enfrentamiento con el Frente Amplio y Alianza por el porcentaje de inversión, ya que los sectores de oposición la sitúan en el 34% y advierten sobre el déficit de la administración de Falero.