Federación Atlética de San José busca talentos

La Federación Atlética de San José lanzó una convocatoria para todos aquellos niños que quieran incusionar en las disciplinas de este deporte, para que se sumen a la escuela de entrenamiento que funciona en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”.

La novel entidad, emitió un comunicado bajo el título “Se buscan talentos”, en el que invita a todos aquellos chicos interesados en practicar atletismo a sumarse a las clases que se imparten en la remozada pista del estadio.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos chicos a los que les guste “correr, saltar o lanzar” y que tengan 8 años de edad en adelante.

Las clases se imparten bajo el siguiente detalle: de lunes a viernes, de 9:30 a 10:30 y de 17 a 18 horas a cargo de la Prof. Daniela Britos, mientras que los martes y viernes de 15:45 a 17 están a cargo de las profesoras Ana Sara Casas y Magdalena Barreiro. Actualmente de dicha actividad vienen participando unos 70 niños y jóvenes.

Asimismo, también se recuerda que los martes y jueves, de 19 a 21 horas, las instalaciones del estadio podrán ser utilizadas por todos los atletas -sin distinción de edad- previa consulta con la Federación Atlética de San José.

Por más detalles, los interesados pueden informarse a través del teléfono 4342 0005 de 9 a 15 horas.