El fin de semana dejó tres heridos en confusos episodios

Tres personas resultaron agredidas el pasado fin de semana, en un caso con arma blanca y en los dos restantes con arma de fuego. En todos los casos se investiga la circunstancias de estos confusos episodios.

Según informó la Jefatura de Policía, en horas de la madrugada de ayer se solicitó presencia policial en calle España y Carlos Gardel de la ciudad de San José, donde un hombre de 29 años de edad se encontraba herido de arma de fuego. Al lugar concurrieron policías de la Unidad de Patrullaje, derivando a la víctima a un centro asistencial.

Mientras tanto, en calle Ayuí de Ciudad del Plata, otra persona fue herida de arma de fuego, evento en el que participaron policías del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO). La víctima fue trasladada a un centro asistencial, en tanto que efectivos del Área de Investigaciones de la División Territorial I y II trabajan en los hechos.

Por su parte, en horas de la madrugada de ayer, se solicitó presencia policial en el Hospital local de Ciudad del Plata ante el ingreso de un hombre herido de arma blanca. En el lugar, los efectivos entrevistaron a la victima, un hombre de 29 años, quien manifestó que se encontraba lesionado luego de un forcejeo con otro hombre. Trabajan en el hecho policías del Área de Investigaciones de la División Territorial II.