Fiscalía continúa investigación respecto a confusa rapiña en Rodríguez

La Fiscalía pidió la prisión preventiva por 60 días para dos individuos que participaron de un hurto contra un hombre mayor en las afueras de ciudad Rodríguez.

El hecho ocurrió en la noche del lunes y la víctima falleció este miércoles aunque aún no se sabe si su deceso tiene algún vínculo con el hecho de violencia que le tocó vivir. 

Este jueves la Policía informó que luego del trabajo realizado por Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial I en el que se detuvieron a dos personas (27, 18 años, el primero poseedor de antecedentes penales) presuntamente involucradas en el hecho, la Justicia Letrada de San José  dictaminó la “FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE LOS DETENIDOS COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO DISPONIÉNDOSE LA SIGUIENTE MEDIDA: PRISIÓN PREVENTIVA DE LOS IMPUTADOS POR EL TÉRMINO DE SESENTA DÍAS”.

El hombre víctima del hecho residía en una vivienda ubicada en las afueras del centro poblado donde, según versiones de vecinos que no han sido confirmadas por la Policía, la vivienda fue copada por los malvivientes. El hombre ahora fallecido padecía de algún problema de salud pero no se descarta que la violencia vivida pudo haber desencadenado el deceso.