Franco Hernández se quedó con la 4º fecha de la Tenis Cup

Se disputó la 4º fecha de la Tenis Cup 2018, certamen organizado por R&R Tenis con apoyo de la Dirección de Deportes de la ISJ, que se viene jugando en las canchas del Parque Rodó.

El ganador de la instancia fue el juvenil maragato Franco Hernández (foto), quién se impuso en la definición a su coterráneo José Antognazza por 8-5. Vale destacar que previamente, en semifinales, Hernández venció al líder del ranking Néstor Britos de Colonia Valdense, mientras que Antognazza hizo lo propio ante el maragato Manuel Ferreyra.

El certamen disputa una fecha por mes tras lo cual los primeros ocho clasificados del ranking jugarán el Master A para definir al mejor de la temporada y los ubicados entre los lugares 9º y 16º lo harán en el Master B. Con estos resultados, el ranking del certamen quedó encabezado por Néstor Britos con 250 pts., seguido por José Antognazza 200, Franco Hernández 150, Martín Ponzzetti 140, Jonathan Machado 130 y con 120 por Agustín Reyes, Maximiliano Torres y Manuel Ferreyra.

La 5º etapa del torneo quedó fijada para el sábado 28 de julio a las 14:30 horas.