El futsal prepara su retorno en marzo

Con nuevo cuerpo directriz, la Liga Maragata de Futsal (LMF) ya planifica la actividad del presente año, la que comenzará el fin de semana del 16 y 17 de marzo en sus tres divisionales.

“Se va a jugar en los tres gimnasios en los que se viene haciendo, San Lorenzo, Central y Universal. Serán 16 equipos por divisional que jugarán Apertura y Clausura, con un parate en julio donde no habrá actividad por el clima y las condiciones de los gimnasios en invierno”; adelantó a Primera Hora su novel presidente Mario De León.

Para ello, hasta el próximo 1o de marzo se mantienen abiertas las inscripciones para los equipos interesados en participar, las que se reciben en “Cinco Aros” (Batlle y Ordóñez 586) o a través del celular 094232115.

Además, De León adelantó que para esta temporada se sumará la actividad a nivel de veteranos, con un campeonato para mayores de 40 años para el que también se abrieron las inscripciones, y no se descarta para más adelante volver a incursionar en el futsal femenino.

En cuanto a la actividad de la selección maragata de futsal, De León se mostró afín a que se mantenga activa, aunque dependerá de su capacidad de autosolventarse.