Guardavidas expresaron malestar por agua vencida, ISJ ya ordenó una nueva partida

En el comunicado divulgado por la Agrupación de Guardavidas de San José, señalan que ¨desde la temporada pasada la Intendencia se comprometió a administrar agua a cada uno de los guardavidas de la Brigada, está sería suministrada por la empresa “El Aljibe”.

Cada trabajador ha recibido el equivalente a 9 botellas de dos litros de agua de dicha empresa. Pasados tres días del inicio de temporada, hoy 16 de Diciembre de 2019, surgieron reportes de los trabajadores que manifestaban que las fechas de vencimiento grabadas en las tapas de las botellas estaban intencionalmente raspadas, mientras que otras marcaban la fecha de vencimiento el día 18/07/2019¨.

En declaraciones brindadas a Mora Contenidos, el director de Deportes de la Intendencia de San José, Miguel Calandria reconoció que pudo haberse dado que ¨ese pack estaba vencido¨ y agregó que ¨se está haciendo un esfuerzo grande para que los Guardavidas tengan todo¨.

Calandria dijo que “si están vencidas los muchachos tienen razón y les pido disculpas”. El jerarca se mostró sorprendido por el hecho, y afirmó que ya hay un nuevo encargo realizado, el cual debería estar llegando hoy martes.

El director subrayó el esfuerzo que se viene haciendo ¨para que los muchachos tengan todo¨ y sostuvo que ¨si están enojados están con toda la razón del mundo pero no hubo mala intención ni mucho menos¨.