Gustavo Cabrera seguirá siendo el DT de la selección de San José

Después de un proceso que desde el punto de vista deportivo dejó sabor a nada, los neutrales apuestan a la continuidad de todos los cuerpos técnicos.

El sábado los neutrales Gustavo Bares, Juan Guardado y Robert Yanes se reunieron con el técnico Gustavo Cabrera, en la oportunidad se evaluó lo sucedido hace pocos meses, pero se hizo hincapié especialmente en lo que se viene. En tal sentido los neutrales pretenden trabajar todo el año y como elemento prioritario se le estará solicitando a la ISJ poder contar con el estadio el primer martes de cada mes a los efectos de realizar encuentros amistosos. No se descarta que puedan llegar equipos profesionales y se harán esfuerzos a los efectos de poder contar con la selección uruguaya que jugará la Copa América de Brasil a mitad de año.

Esta confirmación de Gustavo Cabrera como entrenador de la selección mayor, se suma a Mauro Leguizamón en Sub 14, Yarwwin Pereira en Sub 15 y Eduardo Díaz en Sub 17, dando una señal de continuidad en los diferentes combinados.