“Por H o por B” llega al Macció y por primera vez lo hace Diego Peretti

Es uno de los socios del selecto “Club del Millón”: así se denomina al pequeño grupo de actores cuya sola participación en una película aseguran el éxito de taquilla. Estos señores (de vasta experiencia en las pantallas chica y grande) son tres: Ricardo Darín, Guillermo Francella y Diego Peretti.

La noticia para los maragatos está relacionada con el último de ellos: este año el protagonista de series como “Los Simuladores” (ficción de culto si las hay), “Locas de amor” y “En Terapia” y taquilleras producciones cinematográficas como “Tiempo de valientes”, “Sin hijos”, “Papeles en el viento” o “Mamá se fue de viaje” estará llegando por primera vez a San José. Peretti se presentará en marzo en el Macció con la obra teatral “Por H o por B”.

Su primera visita al escenario de San José será el domingo 31 de marzo -a las 21:00 horas- con “Por H o por B”. En esta trama humorística –atravesada por la infidelidad y el psicoanálisis- lo acompañan las actrices Agustina Cerviño y Paula Staffolani. El disparador de la historia es una interrogante: “¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?”

(Artículo completo en PH edición papel)