¡Hagan juego señores!

Los cinco equipos de la Liga Mayor que no juegan la Copa Nacional formarán parte de este torneo preparatorio para la actividad oficial que se llevará a cabo a partir del 24 de junio.

El miércoles en las instalaciones del Espacio Cultural se realizó el lanzamiento del torneo amistoso llamado “Copa Diego Perdomo Negocios inmobiliarios”, que dará comienzo mañana sábado en doble jornada.

Quedó estipulado que la primera fecha se disputará en la cancha de San Lorenzo con horarios ya definidos. Además se estableció que los dos equipos que al cabo de las cinco jornadas queden en el primer y segundo lugar, jugarán la finalísima a desarrollarse en fecha a definir en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”.

La idea de realizar este petit torneo es poder tener actividad exigente de cara a lo que se viene que es el torneo de la Liga Mayor, y de esa forma no llegar con tanta inactividad sobre el resto de los equipos que juegan la Copa Nacional. Cabe resaltar que en los últimos años, los clubes que no tienen la posibilidad de jugar la Copa de OFI, están en algunos casos siete u ocho meses parados, lo que implica una desventaja muy importante con sus pares que si juegan la actividad interdepartamental.

FIXTURE

1º fecha. Sábado 13 de Mayo. Cancha de San Lorenzo.

13:30 horas: Atlanta El Gráfico vs Tito Borjas.

15:30 horas: San Lorenzo vs River Plate