Holando: la Campeona Suprema fue para “El Chivo” de Antognazza Hnos.

Los veredictos de la 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero para la raza Holando se realizaron el pasado sábado. El concurso tuvo la especial atención, ya que además de ser la raza por excelencia de la expo lechera, se trató de la única instancia de esta índole de la que participó el Holando en este 2020. A continuación el resumen de veredictos de los animales de pedigree, cuyo jurado estuvo a cargo del Sr. Martín Artucio y en el rol de Secretario el Lic. Diego Madini.

La Gran Campeona SH y Campeona Suprema fue para la Cabaña “El Chivo” de Antognazza Hnos. Dicha cabaña también ganó el premio a la reservada Gran Campeona SH. En tanto la tercer mejor hembra SH fue de Darío Jorcín.

La gran campeona hembra PI fue Grillesca 1382 Monterrey Mansa de Cabaña El Grillo de José Gurgitano de Florida, que también se llevó el premio especial a mejor ubre adulta. La Reservada Gran Campeona hembra fue Policarpia 1655 Pampa Colina, de Pablo, Federico, Gonzalo y Santiago Benítez. En tanto, la tercer mejor hembra fue Magda 8179 Monterrey Belter de Antognazza Hnos.

La campeona vaca adulta fue Rola 8069 Shadow Zulema Te de Pablo y Mauro Caorsi.

En tanto la campeona vaquillona mayor fue Karoline 1136 Beatlles Pennymaker de Villiam Schmidt. La campeona junior fue Coca 50 Solomon Sid Solita de Carlos Ithurralde.

Siguiendo dentro de la raza Holando, el Gran Campeón Macho fue Noble Gorman Meteoro de Duilio De León. El reservado Gran Campeon Macho fue Estagro 1571-2806 Solomon T.E de Darío Jorcín y el Tercer Mejor Macho fue Teson 2161 Mogul de Jorge y Milton Fajardo. En tanto, el Campeón Junior Mayor fue Noble Aerocef Storm de Duilio De León.

Más información en nuestra edición papel…