Iafigliola asegura que tendrá candidatos a diputado y a la Junta en San José

El precandidato Carlos Iafigliola, líder del movimiento Adelante del Partido Nacional, aseguró que tendrá listas a la diputación y a la Junta Departamental en San José.

El dirigente realizó este martes una recorrida para difundir su propuesta política de cara a las elecciones internas de 2019. “Largamos con la intención de llegar hasta el final”, aseguró Iafigliola, al confirmar su intención de tener presencia en el departamento durante todo el proceso electoral.

Aseguró que mantendrá la precandidatura en la interna blanca, descartando la posibilidad de apoyar a otro presidenciable.  En San José, Iafigliola viene trabajando con un grupo encabezado por Fernando Perea de Ecilda Paullier.

El sector lanzó su campaña en noviembre de 2017 y la semana pasada presentó el programa de gobierno. Una de las propuestas del movimiento es la derogación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ley de aborto).  “Resaltamos todo lo que tiene que ver con valores, la defensa de la vida y la familia. Valores que en los últimos gobiernos fueron arrasados y se generaron antivalores”, comentó. “Quizá tengamos un discurso que parezca conservador, pero nos basamos en valores”, concluyó.