Inju volverá a lanzar el programa “Primer Experiencia Laboral”

Felipe Paullier, director nacional del Inju estuvo en San José el viernes pasado. Durante su recorrida realizó varios anuncios que tienen que ver con la llegada de las políticas del Inju al terreno local.

Paullier anunció que en la presente administración se resolvió traer nuevamente a Inju el programa “primera experiencia laboral”. Contó que en diálogo con los jerarcas de Mides, Pablo Bártol y Armando Castaingdebat, se tomó la decisión de que el mismo salga de la dirección donde se encontraba y vuelva a ser gestionado por el Inju. Paullier valoró que el instituto “vuelva a tener un programa decidido a atacar el tema del empleo” y recordó que el mismo “busca dar una primera experiencia mediante pasantías en el Estado para jóvenes, y especialmente para aquellos que provienen de contexto vulnerable”.

También recordó que esta abierto un llamado para contratar a dos personas que serán los encargados de gestionar los programas del Mides en San Jospe. El mismo está publicado en la web de Uruguay Concursa.