Inscriben para curso de formación de nuevos guardavidas

El Gobierno Departamental de San José llama a interesados en participar del curso de formación de nuevos guardavidas que dará inicio el viernes 3 de mayo, extendiéndose hasta el 1º de noviembre, con una carga horaria de 144 horas.

Los interesados deberán presentarse hasta el viernes 25 de abril en la Oficina de RRHH de la ISJ, ubicada en el edificio central del Gobierno Departamental (Asamblea 496); a la vez que también podrán inscribirse en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”, en los municipios de Rodríguez, Libertad y Ciudad del Plata, y en las oficinas recaudadoras. En todos los casos, de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para ello son: tener entre 17 y 45 años, ser residentes del departamento de San José, presentar Currículum Vitae con información relativa a la tarea, dos fotos carné, original y fotocopia de Cédula de
Identidad, Carné de Salud vigente (o constancia de su trámite) y constancia de Educación Primaria completa. Asimismo, deberán incluir certificado de buena conducta, constancia de domicilio, teléfono personal y otro de consulta, y correo electrónico.

Los postulantes también deberán efectuar una prueba de suficiencia para ingresar al curso, que se realizará el viernes 26 de abril, a las 20 horas en la piscina climatizada del Gobierno Departamental, ubicada en el Club Fraternidad. La prueba incluirá 200 mts. de nado libre en 4’; 25 mts. de nado inmerso; extraer a 2 mts. de profundidad 3 objetos sin lentes en una sola zambullida; hacer 50 mts. con remolque de 10 kilos en 1’, y realizar en pista del estadio 400 mts. con un tiempo máximo de 1’30’’ para caballeros y 1’40’’ para damas.

Los anotados podrán entrenar en horario a coordinar con la administración de la piscina.