Intendencia entregó camiones recolectores a municipio de Ciudad del Plata

La Intendencia entregó dos camiones nuevos al municipio de Ciudad del Plata para la recolección de residuos. Además, en la jornada del jueves llegará una tercera unidad que fue reciclada.

La alcaldesa Laura Colombo había reclamado en reiteradas ocasiones al Ejecutivo por los problemas en la flota. Las unidades habían sido comprometidas por parte del intendente José Luis Falero, en el marco del cambio del sistema de recolección en la localidad. En este marco, antes de fin de mes llegarán los primeros 200 contenedores nuevos de pequeño porte que se colocarán en los centros de enseñanza y de salud.

En una segunda etapa, a concretarse en los primeros meses de 2019, se entregarán las unidades para los residentes de la zona sur y en el correr del año próximo se completará en el norte. (Foto: ISJ)

Con alcaldes

Falero se reunió en Ciudad del Plata con los cuatro alcaldes del departamento para avanzar en la planificación de las obras. Un primer encuentro se había concretado en agosto y está previsto que el Ejecutivo y los municipios vuelvan a encontrarse a fin de año.