Intendencia habilitó siete trámites a través de su página web

La Intendencia habilitó este miércoles la posibilidad de iniciar siete trámites desde la página sanjose.gub.uy. Los interesados deberán registrarse en ID Uruguay (mi.iduruguay.gub.uy), -foto abajo- sistema informático de Agesic para acceder a un usuario y contraseña con el que luego podrán hacer el trámite en la web de la comuna, dirigiéndose a la sección “Atención al ciudadano”, “Servicios” y finalmente “Guía de trámites”.

El pago se puede realizar a través de Antel, Abitab, Banred, Bbva, Brou, Banque Heritage, Correo Uruguayo, Itaú, RedPagos y Santander.

Los trámites habilitados en esta primera etapa son: devolución de títulos de propiedad, colocación de picos de alumbrado público, devolución de dinero por contribución, reclamos por tasa de alumbrado, solicitud de cambio de nombre de un padrón, habilitación de viabilidad urbanística e información sobre deudas solicitada por escribanos.