Intendencia licitó rotonda en avenida Herrera y Lavalleja

Esta semana se publicó el llamado a licitación para la construcción de una rotonda y pavimentos de hormigón en la intersección de la avenida Luis A. de Herrera y Lavalleja, en la ciudad de San José. Según el pliego, los trabajos comprenden la demolición del pavimento y estructuras existentes, la excavación y conformación de la plataforma, el recargo con material granular una la pavimentación con hormigón de 25 centímetros de espesor. El plazo total para la terminación de la obra será de cuatro meses.

Las ofertas deberán presentarse en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia, en el edificio central de calle Asamblea, hasta el 17 de setiembre, a la hora 10:00. También pueden enviarse por correo postal, por fax (4342 3178), o por correo electrónico a la dirección licitaciones@sanjose.gub.uy. La apertura de la licitación se realizará el mismo día a la hora 10:15 en el Departamento de Hacienda.

La Intendencia aclaró que por tratarse de una licitación abreviada se adjudicará hasta 10.209.000 pesos (casi 240.000 dólares) de precio básico con IVA incluido y sin leyes sociales.

La rotonda -que busca dar mayor seguridad al circular por el cruce- forma parte de la remodelación de la avenida Herrera, pero no quedó en la financiación del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional.

Más información en nuestra edición papel.