Intendencia tiene “preferencia” en remate de ex planta de Polímeros

La planta industrial de Polímeros Uruguayos será rematada el próximo lunes 21 de diciembre, a 20 años del cierre de la empresa.

El remate judicial de la ex planta de Polímero fue confirmado a través de un edicto del Juzgado Letrado de Concursos de 2° Turno, en el marco de una ejecución hipotecaria. La subasta se concretará el 21 de Diciembre, a las 11:30 horas, en el local de la calle Rincón 408 de Montevideo y estará a cargo de martillero Gustavo Iocco.

Se trata de una fracción de campo de 19 hectáreas 8.903 metros cuadrados y edificios y mejoras por 8.238 m2 del padrón Nº 9.364, ubicado sobre Camino al Paso del Rey, a 250 metros de la Ruta 3.

La Intendencia se reservó el derecho de preferencia para la adquisición del inmueble que le confiere la Ley 18.308 de Ordenamiento Territorial. Este trámite le da prioridad sobre el inmueble.

Primera Hora pudo saber que el Ejecutivo está analizando el tema a nivel jurídico y de Hacienda y en los próximos días definirá si va por la ex planta de Polímeros.

Más información en nuestra edición papel de este martes.