Intendencia venderá vehículos incautados como chatarra

La Intendencia publicó el martes pasado el pliego de condiciones para el llamado a concurso de precios con el fin de concretar la venta de chatarra de vehículos incautados por la Intendencia.

La convocatoria a interesados confirma el anuncio realizado en julio mediante un edicto en el que la ISJ emplazó a los propietarios de las unidades a reclamar y regularizar.

Los detalles del llamado para la destrucción y venta de chatarra están disponibles en la web www.comprasestatales.gub.uy (inciso 94). Se trata de 2.617 vehículos, entre ellos motos, autos, cuatriciclos y dos tractores. Del total, 569 se encuentran ubicados en la seccional Tercera de Juan Soler y 2.048 en la Novena de Chamizo.

La empresa que se encargue de la tarea tendrá que retirar la chatarra desde los depósitos hasta su destino final, bajo la supervisión de la Dirección de Transito. El adjudicatario deberá entregar una declaración jurada que asegure la total destrucción de las chatarras, que las mismas no serán reutilizadas para formar parte de otro vehículo y que no volverán “en ningún caso” como auto partes al mercado.

Las ofertas se reciben en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia (Asamblea 496) hasta el jueves próximo, a la hora 10:00, o por correo electrónico a la dirección licitaciones@sanjose.gub.uy. El acto de apertura se realizará ese día, a las 10:15, en el Departamento de Hacienda.

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