Intensos operativos policiales para capturar homicida

La Policía viene realizando intensos operativos este viernes en los barrios Cap. Manuel Artigas y Picada de las Tunas, en procura de dar con quien mató en la noche de ayer a Julio Barreto a una cuadra del estadio Casto Martínez.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en el cruce de las calles 19 de abril y 12 de octubre, donde hacía 15 días atrás se había realizado un operativo que terminó con el cierre de una boca de venta de droga y el procesamiento de cinco individuos.

Barreto había salido hacía alrededor de 15 días de la cárcel y tenía varios antecedentes penales, especialmente por delitos contra la propiedad. Al parecer previo al desenlace se habría producido una riña con otras personas.

Tres disparos, uno letal

La víctima recibió un disparo en la cabeza, otro en el hombro y un tercero en el abdomen. Falleció en el hospital San José, poco después de una hora de haber recibido los disparos.

En las primeras horas de esta tarde se vienen realizando operativos policiales con allanamientos en el barrio Picada de las Tunas.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen ni se había ubicado al arma homicida.