ISJ avanza en obras de carpeta asfáltica en San José de Mayo

La ISJ continúa avanzando en la obra de repavimentación con carpeta asfáltica de calles de la zona este de la ciudad de San José de Mayo. Actualmente se trabaja en las calles Antonio Pan y Frugoni al Norte, en las inmediaciones de calle Queguay.

Desde la comuna se informó que la intervención forma parte del proceso de transformación de las calles periféricas a la zona céntrica de la capital departamental, para dotar al área urbana con un pavimento que se adecue al volumen y las características del tránsito vehicular actual.

El proyecto en ejecución abarca la zona comprendida entre Avda. Gral. Manuel Oribe, Gral. Juan A. Lavalleja, Manuel D. Rodríguez y Avda. Dr. Luis Alberto de Herrera, en un total de 100 cuadras. Se realiza por etapas y ha avanzado hasta el momento en 65 cuadras.

Los trabajos han completado las calles de este a oeste, faltando pequeños tramos en las calles Asamblea y Batlle y Ordoñez, donde se está coordinando con intervenciones de OSE. La repavimentación continuará por las calles de norte a sur, entre Lavalleja y Oribe.

(Foto: ISJ)