ISJ inscribe para Taller de Actividades Acuáticas para Bebés

La ISJ inscribe a interesados en participar del Taller de Actividades Acuáticas para Bebés, que se desarrollará en San José de Mayo, dirigido a estudiantes y licenciados en Educación Física, y a estudiantes y técnicos de natación.

El taller será brindado por Virginia Rodríguez, Lic. En Educación Física. Mag. en Gestión de Centros Deportivos, con formación en Actividades Acuáticas para Bebés a través de cursos realizados en España y Argentina.

Las temáticas que se abordarán en la oportunidad serán: Desarrollo Motor, vínculo y relación entre la tierra y el agua; acompañamiento y observaciones de los bebés en la clase;  Metodología de trabajo en el agua vinculado a las escuelas de Actividades Acuáticas (Estimulación acuática, Matronatación, Natación para Bebés); e importancia
de los juegos y canciones para cada etapa, como medio de interacción de los otros, de la riqueza de la comunicación y estimulación del lenguaje.

La propuesta tendrá lugar el viernes 3 de mayo, de 8:00 a 12:00 horas, en el Espacio Cultural San José (18 de Julio, esq. Treinta y Tres), siendo organizada por las direcciones de Gestión Ambiental y Salud, y de Deportes y Turismo de la comuna maragata.

Las inscripciones son gratuitas, con cupos limitados y se recepcionan en la Piscina Climatizada de San José de Mayo (Ituzaingó 624), hasta el jueves 2 de mayo a las 12:00 horas.