Jonathan Hornos tuvo su revancha y ganó nueva del Departamental de MTB

La ciudad de Rodríguez recibió a la 4º fecha del Campeonato Departamental “Recorriendo San José” de MTB. Tras el segundo puesto obtenido en la anterior etapa, Jonathan Hornos se sacó el gusto y ganó en al instancia.

Con la participación de 176 bikers, la competencia tuvo lugar el pasado domingo bajo la organización de “Abasto MTB”; una de las noveles agrupaciones de este deporte que se sumó este año a la organización del certamen.

La prueba -con punto de largada y llegada frente a la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de dicha localidad- tuvo una distancia de 55 K, además de una prueba promocional sobre 26 K, en un circuito inédito en el certamen y que se mostró aún más dificultoso por una marcada presencia de barro por las últimas precipitaciones registradas.

En la carrera principal se impuso Jonathan Hornos con un tiempo de 1:23:05, escoltado por Jonathan Florenciano (1:23:08) y Alexis Del Valle (1:23:09); mientras que entre las damas la ganadora fue Antonella Llorens con 1:37:41, seguida por María Moreda (1:40:41) y Noel Del Arco (1:40:42). En la prueba promocional de 27 K se impusieron Renzo Medrano (48:05) y Melani German (58:58) respectivamente.

Aquí tenés todos los resultados:

RESULTADOS

(Foto de archivo)