Jóvenes del Sumate emiten declaración y defienden intervención de dirigentes adultos en elección

El grupo “Jóvenes Todos” -que se presentó en la elección del sábado con el sublema Sumate a renovar- defendió la participación de los dirigentes del sector en la jornada electoral. En una declaración emitida este lunes, los jóvenes de la 404 agradecieron “a todos los dirigentes del Partido Nacional que participaron de esta elección, dando su apoyo en varias instancias en el correr de esta campaña”.

La nota fue divulgada luego de que Primera Hora publicara que la presencia de referentes de primera línea del Sumate -como el diputado Ruben Bacigalupe– durante la jornada del sábado había generado molestia en Alianza.

“Se han hecho acusaciones respecto a la participación de algunos dirigentes durante la jornada, a lo que solo debemos aclarar que hemos contado con su apoyo desde hace ya dos años y han participado en más de una actividad realizada desde nuestro grupo, tal como lo han hecho dirigentes de otros sectores, cosa que resaltamos como positiva todos, sin importar el sector han confiado y apoyado a los jóvenes por una misma razón: somos el presente y el futuro del país”, señala.