Jóvenes de la Diócesis josefina dirán presente en la Jornada Mundial de la Juventud

Unos 30 jóvenes de la Diócesis de San José y Flores participarán de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de la Iglesia Católica, evento que tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero.

Según informó la Diócesis, la instancia -que contará con unos 400.000 jóvenes de todo el mundo- consistirá en un encuentro de jóvenes con el Papa Francisco “en un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia y da testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús”.

Como delegada de la Diócesis, los jóvenes de San José y Flores han elegido a Camila Blanco, joven perteneciente a los grupos de jóvenes vinculada a la Capilla Cristo Redentor de Juan Soler.

Además, un grupo de 8 jóvenes de entre 17 y 25 años peregrinarán hasta la ciudad de Panamá para participar de la instancia. Para ello saldrán desde San José el próximo 20 de enero y regresarán el 30 del mismo mes luego de concluido este encuentro mundial. La referente de este grupo es Yeffrei Rodríguez, catequista y animadora de jóvenes de la zona de Juan Soler.