Con un juego decollante Ecilda dejó a Durazno por el piso

Con una brillante actuación de Santiago Gáspari, que jugó, hizo jugar a todo el equipo y anotó dos goles de antología., la selección de San José Interior derrotó 4 a 1 a Durazno y ya piensa en las semifinales del Regional Sur de la Copa de Selecciones.

Es probable que Durazno no esperaba una producción de este nivel del combinado de la Liga Regional de Ecilda Paullier, pero a ciencia cierta el equipo de Rodolfo Armas nunca se salió de la línea, jugó como siempre y le generó un millón de conflictos a un equipo duraznense sin respuesta alguna.

A los 42′ Matías Nantes puso el 1-0 a para los ecildenses, locales en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de nuestra ciudad. En el segundo tiempo, a los 53′ Agustín Burgos el 2-0, pero Durazno pareció levantarse con una anotación de Gerardo Gasañol tres minutos más tarde. Pero fue solo eso, Ecilda mantuvo el nivel, siguió yendo al frente y lo desbordó a Durazno por todos lados. Y así fue. A los 71′ Gáspari de tiro libre puso el 3-1 y aumentó el scorer a los 83′ para el resultado definitivo.