Justicia dictó 180 días de prisión preventiva para acusado en el caso Onrrubio

La Justicia formalizó al individuo detenido como presunto responsable de la desaparición de María Micaela Onrrubio, al que le dictó una pena de 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Según confirmó la fiscal del caso, René Primiceri, una vez culminada la audiencia judicial en la tardecita de este viernes, el sujeto fue imputado de “un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio”.
Primiceri aseguró que hay “indicios”, como la ubicación geográfica del sujeto -a través del celular- que lo vinculan al hecho. Además, previamente, Policía Científica confirmó que la sangre hallada en un pantalón encontrado en campos cercanos a Rodríguez y en el auto del individuo, pertenece a Onrrubio, quién desapareció el pasado miércoles por la tarde; en la misma jornada que vecinos del paraje El Tropezón aseguraron haber escuchado disparos y luego vieron que un hombre -el sujeto en cuestión- metía en un auto a una mujer.
Por su parte, la defensa del acusado cuestionó la decisión judicial, advirtiendo que aún no ha aparecido el cuerpo de la mujer; cuya búsqueda se retomará en la mañana de este sábado por parte de la Policía y cuadrillas de vecinos de la localidad.