Juveniles de San José van por un milagro a Rosario

San José juvenil debe ganar por tres goles para clasificar directo o forzar los penales en el partido que disputará este miércoles ante Colonia. “Si habláramos de un enfermo, el estado sería crítico” escribió el periodista Agustín Berriel en Primera Hora. “Un rompecabezas tiene Crispín Cabrera pensando en el juego de hoy. Las tres expulsiones y la suspensión que también acarrea Acosta son, quizá, el mayor problema de San José de cara a esta tarde. Y son el mayor problema, incluso por encima de los goles, porque el cuerpo técnico se ve obligado a rotar mucho, a variar su esquema o posiciones o nombres pensando en cubrir los hombres de la zona defensiva”, afirma Berriel.

Detalles

En el Sur en cuanto a juveniles, San José va por el milagro frente a Colonia, con quien cayó por 3 a 0 jugando de local.  Mientras tanto Florida tiene todo para llegar a la final, ya que empató con Flores en condición de visitante 2 a 2, hoy juega de local en el Campeones Olímpicos. En mayores, Durazno de local buscará torcer a Paso de los Toros, los isabelinos vencieron 1 a 0 en el Omar Odriozola. Por su parte Florida tiene una situación más compleja, porque Canelones lo venció por 2 a 0 cuando se midieron en el Eduardo Martínez Monegal.

Jueces

Florida va con Flores en juveniles y con Canelones en mayores, el encuentro de primera hora va desde las 20 y será arbitrado por Carlos Neves, Gonzalo Melo y Miguel Cabrera. Por su parte en mayores el juez será Fernando Di Maggio con Miguel Cabrera y Gonzalo Melo y el compromiso se iniciará a las 22 horas. Durazno en mayores recibirá a Paso de los Toros en el Silvestre Landoni. El encuentro que va desde las 21 horas tendrá jueces de Rivera, Néstor Cohelo, Juan Gómez y Ruben Suhr. El restante encuentro del Sur lo jugarán Colonia con San José desde las 21.30 en el Parque 5 de Octubre de Rosario. La terna para ese partido será de Canelones, Hugo Bragunde, Alberto Othegui y Pablo Delgado.