El karting comienza su temporada en San José con la Summer Training Cup

El karting ya prepara el inicio de una nueva temporada con la disputa de una nueva edición de la “Summer Training Cup” (STC) en el Kartódromo “Luis Pedro Serra” del Parque Rodó. Dicha actividad será el apronte ideal para el comienzo del Campeonato Nacional previsto para marzo también en la pista maragata.

La séptima edición de la ya tradicional prueba que abre la temporada de esta disciplina en nuestro país, tendrá lugar en la pista maragata los próximos 23 y 24 de febrero, bajo la organización del Club Douglas Gilles de Colonia y el Kart Club San José (KCSJ), bajo la fiscalización de la Federación Uruguaya de Karting (FUK).

El certamen será abierto a las categorías: Promocional ANCAP, Cadetes, Junior IAME y Junior MAX, CG 125 A y B, Shifter 200, Super Shifter 250, Master, Senior y DD2.

Vale recordar que dicha competencia se enmarca en la 1º fecha del Uruguay Kart Series (UKS), certamen que además abarca la “Winter Cup” (competencia de mediados de año organizada por la FUK en el kartódromo maragato con todas las modalidades de esta disciplina que se desarrollan en el país) y el Gran Premio “Ciudad de Montevideo” (que se corre al cierre del año en el circuito urbano de Parque Batlle).

Sin dudas un apronte más que interesante de cara al inicio del Campeonato Nacional previsto para el fin de semana del 23 y 24 de marzo también en el kartódromo de nuestra ciudad capital.