Primera Hora

La alumna y su profe de stand up: Fabiana Bogarín y Pablo Oyhenart en el ICE

“Yo voy a actuar un poquito y después voy a presentar a Pablito. Él fue mi profesor”, dice la humorista Fabiana Bogarín y cuando la consultamos sobre qué tal era Pablo Oyhenart como profe de ‘stand up’ y cómo era ella de alumna nos responde: “él como profesor era más bien calladito, tranquilo y muy educado cuando te daba sus devoluciones… ¡Y yo era excelente alumna!”, dice con modestia.

A pocos días de compartir el escenario del Instituto Cultural Español (25 de Mayo 422) con Oyhenart, “La Boga” confiesa estar un tanto indecisa entre invitar desde Chile a la psicóloga y escritora Pilar Gordo o a la profesora de zumba. Sea quien sea lo cierto es que este fin de semana ella será quien lleve las primeras sonrisas a los rostros del público maragato.

Oyhenart es uno de los referentes del movimiento “standupero” montevideano y llega a San José en medio de una gira por el interior en la que presenta su último show humorístico: “Antes y Después”. El espectáculo va este domingo a las 21:00 horas en el ICE.

Por reservas de entradas pueden comunicarse al 099 615 567.