A la cárcel por agredir y rapiñar a joven en Libertad

La Justicia condenó con prisión a un joven de 19 años que agredió y rapiñó a una joven de 18 años en la ciudad de Libertad.

De acuerdo a lo informado desde Jefatura de Policía, el hecho se suscitó cuando la víctima, que caminaba por calles Morquio y Oribe de dicha localidad, fue sorprendida por dos hombres en moto, uno de los cuales descendió y “mediante agresión física” le sustrajo su teléfono celular.

Enterados del hecho, móviles policiales avistan a la altura del kmt.45 de Ruta 1 una moto con dos ocupantes del sexo masculino -ambos de 19 años- de similares características a las descriptas de los responsables del delito, iniciándose una persecución hasta el kmt.31 en donde son detenidos; constatándose que tenían en su poder el teléfono celular hurtado.

Puestas las actuaciones ante el Ministerio Público y Fiscalía, y celebrada la audiencia correspondiente, “se condenó a A.R.C. (19) por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de co-autor a la pena de tres años y siete meses de penitenciería“.