La Liga Maragata de Futsal adelanta el inicio de la temporada para este sábado

Con la participación de 44 equipos, la Liga Maragata de Futsal (LMFS) finalmente jugará desde este sábado 10 de marzo el comienzo de su actividad en dos de sus tres divisionalesEl tradicional certamen volverá a jugarse en los gimnasios de San Lorenzo, Central y Universal. 

La actividad comenzará con el Torneo Apertura, que se jugará por series en las que los mejores cuatro clasificados de cada una pasarán a un playoffs por el título, mientras que el Torneo Clausura se disputará bajo el sistema “todos contra todos” clasificando los mejores ocho primeros a su definición. Luego, el mejor de la temporada de la LMFS se dirimirá entre los campeones de los ambos torneos y de la Tabla Anual.

La 1º fecha de la Divisional A se jugará en el gimnasio de San Lorenzo, el sábado por la Serie 1 se medirán La “U” vs. La Tribu, La Naranja Mecánica vs. Kiosko 33, Rancho Viejo vs. 6030 Futsal y Las Marujas vs. Atlas; mientras que el domingo por la Serie 2 lo harán Upward vs. Expo, Sacapukes vs. Macavi, La Roti vs. Torino y Q´Macacos vs. El Tambo.

La actividad de la Divisional B comenzará en el gimnasio de Universal, el sábado por la Serie 1 jugarán Nacional vs. La Franja, La Fitina vs. Santaca, Los Chachos vs. Matufiero y L´Akdemia vs. Los Pochos; mientras que el domingo por la Serie 2 se medirán Los Sultanes vs. La Toronja, Bayern vs. Raspá y Comé, Queper vs. El Amarillo y La Obra vs. Santa Lucía. Mientras que el Apertura de la Divisional C que aún no tiene fecha de arranque, dará inicio en el gimnasio de Central, jugando el sábado por la Serie 1 Alikal vs. Falta Uno, El Barrio vs. Roma y La Leonesa vs. Bantiken; mientras que el domingo por la Serie 2 lo harán AMSJ vs. La Banda, Takate vs. Platense y Olimpo vs. Klassisch.

Los partidos comenzarán a la hora 19.