La Liga de Volley juega el domingo en el Gimnasio Argos

Tras su postergación a último momento, la Liga Maragata de Voleibol (Limavo) fijó para el próximo domingo 1º de julio la disputa de la 5º fecha de su campeonato 2018. La actividad se cumplirá en el Gimnasio Argos de nuestra ciudad.

A partir de la hora 9 se jugará en la rama femenina con estos encuentros: Puntas de Valdez vs. Giferal Seguros Uruguay, ACJ M vs. Giferal Seguros Uruguay, Puntas de Valdez vs. Artesano y ACJ J vs. Artesano; mientras que desde las 13 será el turno de la rama masculina jugando: Artigas vs. Artesano A, ACJ vs. Artesano A, Colonia Volley vs. Artigas, Colonia Volley vs. B9 Maldonado, ACJ vs. Artigas, Artesano B vs. B9 Maldonado, Casaflopro vs. Colonia Volley y Casaflopro vs. Artesano B.

En el certamen femenino las posiciones son comandadas por Las Vetes (Colonia) con 8 puntos, seguidas por ACJ M (San José de Mayo) con 7, Artesano (Nueva Helvecia) 4, Puntas de Valdez (Puntas de Valdez) y ACJ J (San José de Mayo) 3 y cierra Giferal Seguros Uruguay (San José/Santa Lucía) con 2 unidades. En tanto que entre los varones la clasificación tiene como líder a Artesano A (Nueva Helvecia) con 8 puntos, seguidos por ACJ (San José de Mayo) y Casaflopro (Canelones) con 7, B9 Maldonado (Maldonado) y Colonia Sacramento (Colonia) 6, Colonia Volley (Colonia) 5 y con 4 cierran Artesano B (Nueva Helvecia), Artigas (Carmelo) y Cimarrones (Libertad).