La música no se toma vacaciones: la grilla del verano en la costa y la ciudad

Mientras usted apronta la sombrilla, los lentes de sol, el bronceador y se dispone a chapotear en el agua, la programación artística y recreativa no se toma vacaciones.

El programa “Movilizarte” del Gobierno Departamental ofrece -desde el mes entrante- numerosas opciones para quienes veraneen tanto en las costas del Río San José como del Río de la Plata.

En lo inmediato y sin enfilar para la arena, está programada para el viernes 5 de enero en la Quinta del Horno una actividad con motivo de la Víspera de Reyes.

Desde las 20:30 -entre otras sorpresas- se proyectará una película infantil.

El sábado 6 -a partir de las 17:00- la acción se muda a la

Picada Varela. El “Día de Reyes Magos” se vivirá allí entre los juegos propuestos por los Recreadores del grupo de voluntarios de la Oficina de la Juventud y los juguetes que se habrán de regalar a niños en edad escolar.

El domingo 7, para quienes quieren ponerle música a sus días de distensión, se anuncia la primera escala del ciclo musical “Verano Urbano” dirigido a los maragatos que vacacionan en la capital departamental. A las 20:30 se presentarán los solistas Gonzalo Borgunder y Benji Rodríguez.

El domingo 14 -a las 20:30- en el Parador Grande de

Kiyú estarán actuando Edelbeys y su grupo y Washington Mateu y su banda.

A la misma hora pero en el Barrio Molino (Intersección de Nicolás Guerra y Espínola), “Verano Urbano” anuncia el show del dúo de Ruben y María Pía Rodríguez (foto) y del conjunto “La Cachila”.

En la edición en papel de este miércoles compartimos más novedades en cuanto a la programación veraniega del primer mes de 2018.