La sonrisa es noticia

Él es uno de los periodistas que informa y opina a diario de la realidad uruguaya. Es un hombre –esencialmente de radio y televisión- que le va tomando el gusto al teatro. Este nuevo espectáculo que Gerardo Sotelo protagoniza con Luis Orpi es la confirmación de ello. ¿Y qué ocurre cuando un periodista se une en un escenario a un comediante? Lo que sucede es que la sonrisa se vuelve noticia.

Los maragatos seremos testigos de tal cosa cuando el conductor de “La Tarde en Casa” (Canal 10) y el gran comediante (“Decalegrón”, “Gastos Comunes”) presenten en el Macció “Tenemos que hablar”.
Este periodista y este comediante consagrados, convertirán a la sonrisa en noticia el sábado 17 de septiembre en el Teatro Macció. Gerardo Sotelo y Luis Orpi protagonizan el espectáculo humorístico “Tenemos que hablar” que –después de su estreno en Montevideo- sale de gira por el interior.
La función en San José está programada para las 20:30 horas y las entradas anticipadas ya están a la venta en boleterías de la sala (de 12:30 a 18:00 horas) a 200 pesos (el día del show tienen un valor de 300).
“Tenemos que hablar” tiene dirección de Carlos Muñoz y se inspira en el libro “El peor de mis personajes” (ver recuadro) publicado por Luis Orpi en 2015…