La Super Liga de Futsal de San José ya es una realidad

Este domingo se lanzó formalmente -en evento cumplido en el Espacio Cultural San José- la Super Liga de Futsal de San José, instancia  que contó con la presencia de autoridades departamentales y de la Federación Sudamericana de Fútbol Sala.

La Super Liga de Futsal de San José contará con equipos de San José de Mayo, Capurro, Ecilda Paullier, Rodríguez y se está gestionando la presencia de un equipo de Libertad.

El certamen local está previsto que comience luego de Semana de Turismo y sus detalles vienen siendo ajustados por la organizacións. En paralelo, la Super Liga maragata también tiene confirmada una serie de actividades internacionales, comenzando del 7 al 9 de julio con el Sudamericano de Clubes Sub 20 de Futsal que se disputará en nuestro departamento con sedes en San José de Mayo y Libertad. En tanto que en setiembre tendrá lugar el Campeonato de Selecciones en Santa Catarina (Florianópolis, Brasil) en donde hará su presentación la selección maragata de la Super Liga; mientras que del 7 al 10 de diciembre se jugará la Copa Sudamericana de Clubes en Maule (Chile). Para dicho torneo clasificará el campeón de la Super Liga y además se otorgará otro cupo que saldrá del ganador de un torneo regional entre los equipos de la Super Liga maragata y los de las otras ligas afiliadas a la Federación Sudamericana de Futsal.