Lacalle Pou llega a San José para tratar programa de gobierno

El líder del sector Todos del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, estará en San José el próximo martes en el marco de una gira por las capitales del país que busca recoger insumos para la elaboración del programa de gobierno que presentará a la ciudadanía en las próximas elecciones.

Desde las 9:30 horas, en la Casa del Partido Nacional (Vidal 432), estará el equipo técnico del sector para mantener audiencias con asociaciones y organizaciones locales vinculadas a la producción y a la sociedad. El equipo está integrado por la Ec. Azucena Arbeleche, los doctores Álvaro Garcé, Mario Arizti, Pablo Da Silveira, Nicolás Martinelli y los ingenieros Ignacio Buffa y Hugo Odizzio.

El sector de Lacalle Pou dividió sus equipos en 20 áreas, entre las que se encuentra desarrollo social, educación, economía, comercio y turismo, cultura, seguridad pública, ciencia y tecnología, agro, vivienda, industria y deporte.

El precandidato presidencial llegará a las 18:30 para cerrar la jornada de trabajo en una reunión abierta.

El documento final será presentado a mediados de octubre en el congreso nacional que el movimiento realizará en Trinidad (Flores).