Larbanois-Carrero celebra más de cuatro décadas de historia en el Macció

Son más de cuarenta años de militancia artística, un tiempo más que suficiente para que Larbanois-Carrero se volviera un dúo imprescindible del Canto Popular y folclore uruguayos. Un dúo que -cante donde cante- siempre se siente como en casa. Un dúo que visita a los maragatos al menos una vez por año para renovar su militancia cultural.

Esta vez Larbanois-Carrero se presenta en el Teatro Macció en un concierto programado para el sábado a las 21 horas. Las entradas están a la venta en boleterías de la sala de 12:30 a 18:00.

En estos reencuentros lo que Eduardo y Mario confirman es que su proyecto artístico tiene tanto pasado como presente. Una prueba contundente de que el dúo no vive sólo del ayer es su último disco: “Conclusiones”, editado en 2016 tras seis años sin lanzar un álbum de estudio. En esta gran producción (a la altura de lo mejor de su discografía) Eduardo y Mario siguen cantando con sencillez el sentir profundo de la gente. Se trata de una colección de crónicas urbanas y entrañables y bellísimas postales del mundo, cabalgando por los paisajes del folclore, la milonga, el rock y el hip hop.